Brasil: 3º Acampamento Nacional do Levante Popular da Juventude!

13466107_1180005732064979_56101724431925148_n

Tercer Campamento Nacional de juventud  de Levante popular!

El 3er Campamento Nacional Juventud de Levante se llevará a cabo del 5 al 9 de septiembre de este año en Belo Horizonte – MG.

Reunirá a 7mil   jóvenes del campo, de las ciudades, universidades, escuelas y vecindarios en todo Brasil, con gran alegría, la animación, la mística, la disciplina y la voluntad de transformar la realidad.

En este momento vivimos una crisis política y económica, donde los derechos de los trabajadores y trabajadoras están siendo amenazados por las clases dominantes, que quieren quitarnos los derechos ya adquiridos y entregar nuestra riqueza a las empresas extranjeras. Mientras que el sistema político brasileño ha mostrado todas sus limitaciones y la necesidad de cambios profundos en sus reglas y la forma de hacer política, por lo que podemos dar pasos firmes y los avances en las reformas estructurales, como la salud, la educación, la urbana y tierra.

Es en este sentido que vamos a celebrar nuestro campamento, la organización y la formación de los jóvenes a reflexionar sobre la realidad, para construir un programa político para Brasil, y para planificar medidas para el próximo período!

Los jóvenes de Brasil son la llama del fuego!

Versión portugués

Vem aí o

O 3º Acampamento Nacional do Levante Popular da Juventude acontecerá entre os dias 5 e 9 de setembro deste ano, em Belo Horizonte – MG.
Reunirá 7 mil jovens do campo e da cidade, das universidades, escolas e periferias de todo o Brasil, com muita alegria, animação, mística, disciplina e vontade de transformar a realidade.

Nesse momento vivemos uma crise política e econômica, onde os direitos dos trabalhadores e das trabalhadoras estão sendo ameaçados pelas classes dominantes, que querem retirar de nós os direitos já adquiridos e entregar nossas riquezas para empresas estrangeiras. Ao mesmo tempo que o sistema político brasileiro já demonstrou todos os seus limites e a necessidade de mudanças profundas nas suas regras e na forma de fazer política, para que possamos dar passos firmes e avançar nas reformas estruturais, como a saúde, educação, urbana e agrária.

É nesse sentido, que realizaremos o nosso acampamento, organizando e formando a juventude para refletir sobre a realidade, para construir um programa político para o Brasil, e para traçar ações para o próximo período!

A juventude do Brasil é fogo no pavio!

Fotos del Segundo Encuentro de la Juventud Popular  y ver todas las fotos:https://www.facebook.com/levantepopulardajuventude/photos/?tab=album&album_id=718830258182531&__mref=message_bubble

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s